INFORMACIÓN BÁSICA
RaiPay es la aplicación bancaria de Raiffeisenbank que le permite agregar tarjetas de débito y crédito Mastercard de Raiffeisenbank, para realizar pagos sin contacto por teléfono móvil o retiros sin contacto de cajeros automáticos. En la aplicación, el cliente puede ver información adicional sobre la tarjeta y las transacciones, así como establecer el nivel y forma de seguridad o apariencia. Está diseñado para teléfonos móviles con Android versión 7 y superior y compatible con tecnología NFC (tipo HCE). Es necesario tener activa la banca móvil de Raiffeisenbank para añadir tarjetas.
Puede encontrar más información en https://www.rb.cz/raipay
INICIO DE SESIÓN EN LA APLICACIÓN
Para acceder a la información de la tarjeta, las transacciones y la configuración de la aplicación, debe iniciar sesión en la aplicación con su contraseña o huella digital.
CONEXIÓN A INTERNET
Se requiere una conexión de datos o Wi-Fi a Internet al activar la aplicación, agregar tarjetas e iniciar sesión en la aplicación. Al pagar o retirar, ya no necesita estar en línea, solo tenga la antena NFC encendida.
TARJETA PREFERIDA
Si tiene varias tarjetas de pago agregadas a RaiPay, configure una como predeterminada, desde la cual los pagos y retiros se realizarán automáticamente. Si desea realizar un pago o retiro de una tarjeta que no sea la predeterminada, simplemente inicie la aplicación antes del evento, elija otra tarjeta y solo luego acerque su teléfono a la terminal o lector.
PAGOS Y SU SEGURIDAD
No es necesario iniciar la aplicación antes de pagar (si está configurado como predeterminado para pagos NFC). Recomendamos desbloquear el teléfono antes del pago (usando una huella digital, PIN, etc.), luego solo necesita conectar el teléfono una vez (para pagos de hasta CZK 5,000). Si lo olvida, la aplicación le solicita que desbloquee su teléfono y lo lleve nuevamente a la terminal. Para pagos superiores a 5000 CZK, se le solicitará que ingrese la contraseña de la aplicación y que la adjunte nuevamente al terminal.
Si desea pagar más rápido, puede configurar la aplicación para verificar su identidad por adelantado. Cuando pague, simplemente toque la acción "Confirmar pago", ingrese su contraseña o huella digital y sostenga su teléfono en la terminal.
Si desea pagar de manera más segura, puede configurar la aplicación para que requiera verificación para cada pago. Recomendamos verificar su identidad nuevamente con anticipación tocando en "Confirmar pago".